Nuestra historia

Centroriego nace en Colina en el año 1998, como un centro demostrativo de sistemas de riego, con la idea de poder dar a conocer a nuestros clientes las distintas opciones para sistemas de riego de alta eficiencia y menor consumo de agua.

Muchos años de experiencia nos permitieron tener una posición relevante a nivel nacional, lo que permitió proyectar a largo plazo la empresa. El intercambio de conocimiento con profesionales de Chile y el extranjero nos permitió tener una visión aún más amplia de los requerimientos a nivel mundial relacionados con el riego en el paisajismo.

Junto con el área técnica, desarrollamos una exitosa área comercial que nos ha permitido mantenernos y crecer en el tiempo llevando más de 22 años entregando asesorías, proyectos y productos de calidad a nuestros clientes. 

Actualmente estamos trabajando para ser sustentables en el entorno en que estamos insertos y con la comunidad que nos rodea, transmitiendo nuestros conocimientos a las nuevas generaciones y capacitando a nuestro personal para entregar un servicio de calidad. 

Misión

Visión

Queremos tener a su disposición la más amplia gama de productos para su riego, jardín, iluminación o piscina. 

Queremos entregar una atención de calidad para ayudarlos a disfrutar de su jardín. Diseñamos y construimos Sistemas de riego de alta eficiencia y propiciamos la ética del riego. 

Queremos poder entregar soluciones para su riego, jardín y piscina; ir a la vanguardia en ahorro de agua en paisajismos y ser sustentables con el medio y la comunidad.

Derechos reservados, Centroriego es una marca registrada.